CUU Digital

10 de Marzo de 2016

Los cambios que traería consigo el iPhone 7

El iPhone 7 traería cambios en los audífonos, la cámara y la posición de la antena, según filtraciones de ejecutivos en internet

Todo parece que el iPhone 7 dejará atrás a los audífonos alámbricos y pasará a los que no necesitan conectarse, según reveló una filtración de las carcasas del nuevo dispositivo.


Las imágenes muestran un iPhone 7 sin el espacio para conectar audífonos, por lo que se dice que el lanzamiento de este dispositivo vendrá con unos inalámbricos especiales.


Otra de las novedades es que el iPhone 7 será un milímetro más delgado que el 6S, además tendrá un gran cambio en la cámara, el cual fue confirmado por un ejecutivo de Sony.

“El lanzamiento de teléfonos inteligentes con cámara dual será en 2017”, aseguró Kenichiro Yoshida, ejecutivo de Sony. El dispositivo que se hubiera podido referir es al iPhone 7 que será anunciado en septiembre próximo.


Más cambios se encontrarían en la posición de la antena, cuyas bandas se quitarían de la parte posterior del dispositivo, quedándose en el borde del teléfono; esto con el fin de darle un toque más limpio al teléfono inteligente.


Por su parte, la página MacRumours publicó que “el iPhone 7 será muy similar al diseño usado por el iPhone 6 y 6S, con dos significantes excepciones. La primera es sobre la cámara posterior, la cual sobresale un poco en el iPhone 6 y 6s”, así como las características de la antena.

Comparte este artículo

Notas Relacionadas